Delincuentes matan dos hombres en Santiago

0
1310
Diario CibaoSANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA. Dos personas fueron asesinadas a balazos  en la provincia de Santiago de los Caballeros  en las últimas 24 horas, en hechos ocurridos por separados.Uno de los crimines ocurrió en el el distrito municipal de La Canela,  donde un  hombre fue ultimado   por desconocidos quienes tras dispararle emprendieron la huida.El muerto fue identificado como  José Rafael Pichardo de 48 años de edad. Se ha descartado que su muerte fuera durante un atraco  debido a que no lo despojaron de ninguna pertenencia.

La victima  tenia un negocio de vender  piñas y yuca, mientras que sus familiares  creen su muerte de debe a un ajuste de cuentas. El hecho  ocurrió en la mañana de este miércoles.

 

Mientras que en el municipio de Navarrete un hombre que había resultado  herido de bala durante un atraco en una estación de combustible  falleció  anoche.

El muerto es Julio Alberto Martínez Martínez, de 56 años de edad, quien presenta un impacto en el costado izquierdo.  Se encontraba trabajando en la envasadora de Gas Licuad de Petróleo (GLP) LUXER GAS cuando fue herido.

La envasadora está ubicada en la carretera Navarrete Puerto Plata, frente a la entrada a la comunidad La Estación.

Aunque  los delincuentes no lograron robarle nada  se presume que el móvil fue para despojarlo de la escopeta con la que vigilaba el establecimiento.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here