David Collado se integra a la campaña del PRM; viaja a La Romana

0
882
David Collado se integra a la campaña del PRM
David Collado recorre uno de los sectores de La Romana en compañía de la secretaria general del PRM y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Ante la ausencia de Luis Abinader en las calles, David Collado se integra a la campaña de su partido con miras a las elecciones del 5 de julio

David Collado, ex alcalde del Distrito Nacional, se trasladó a provincia La Romana donde se integró hoy formalmente a la campaña política del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La integración de Collado, ocurre ante la ausencia en las calles del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, quien permanece en su casa recuperándose del coronavirus o Covid-19.

David Collado se integra a la campaña en La Romana junto a la secretaria general del PRM y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y otros dirigentes medios de esa organización política, quienes realizaron un recorrido por diferentes sectores de esa demarcación.

La presencia del ex alcalde en la campaña representa un fuerte simbolismo en esta etapa del proceso electoral, sobre todo, porque es la primera vez que el dirigente perremeista viaja fuera del Distrito Nacional a realizar proselitismo.

En los próximos días Collado seguiría su activismo político en otras provincias del país para impulsar las diferentes candidaturas del PRM, incluyendo la del aspirante presidencial Luis Abinader.

Collado también participó ayer en una caminata por el Kilómetro 9 del Distrito Nacional junto a la candidata senadora, Faride Raful y los candidatos a diputados del PRM.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here