Dan último adiós a Don Adriano Miguel Tejada; fue sepultado en Moca

0
580

Familiares, amigos, compañeros de trabajo y gente del pueblo, dieron hoy el último adiós al periodista, abogado e historiador Adriano Miguel Tejada, cuyos restos fueron sepultados en el cementerio municipal de Moca, su pueblo natal.

Miguel Tejada, quien tenía 72 años de edad, fue uno de los fundadores de Diario Libre, del que fue su primer director ejecutivo y responsable de su dirección en los últimos 16 años. Además dirigió el diario La Información.

Además de abogado y periodista Tejada compartió durante 25 años la cátedra universitaria y el periodismo.

Asimismo fue fundador del periódico El Día y redactor de la Revista de Ciencias Jurídicas y la Eme-Eme, Estudios Dominicanos. Mantuvo una columna semanal en la revista Rumbo y por cerca de quince años ha sido comentarista político de televisión.

República Dominicana.-Destacados periodistas expresaron este jueves su pesar por el fallecimiento del comunicador Adriano Miguel Tejada, tras complicaciones de salud.

El fallecimiento del veterano periodista ha llenado de luto la clase periodística dominicana.

Algunos comunicadores destacaron las dotes de hombre de bien y de compañerismo del ex director del Diario Libre.

El periodista Julio Martínez Pozo, lamentó con pesar la perdida, ‟ La clase periodística ha sufrido una gran pérdida con la muerte de Antonio Miguel Tejada, con su partida, y esta vez para siempre”

En tanto, que el periodista Persio Maldonado, presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios, destaco los aportes de Tejada y lamento el fallecimiento.

‟Su pérdida es muy lamentable. Creo que ha sido el maestro de una generación importante en la formación del derecho” externó Persio Maldonado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here