Damián y Josefina celebran Boda de Diamante con familiares y amigos: Video

0
1057

JERSEY CITY. Damián Batista y María Josefina Núñez cumplieron 60 años de unión matrimonial y lo celebraron con una fiesta con a familiares y amigos íntimos en un centro de diversión de Nueva Jersey.

La denominada "Boda de Diamante" fue celebrada en The Factory  Restaurant  & Lounge  Jersey City ubicada en el  451 Communipaw Ave (0,32 km) 07304 en la parte baja de Jersey City (Nueva Jersey).

Asimismo la celebración  incluyó un repertorio musical a cargo de los JD Da One y David Peralta quienes amenizaron la fiesta a ritmo de merengue, bachata, salsa y otros géneros musicales.

En medio de la festividad fue difundido un vídeo de 7 minutos de duración en el que se mostraron fotografías de la pareja de esposos compartiendo diferentes momentos con sus familiares.

 

Agradecimiento 

 

Al final del evento María Josefina agradeció a Dios por los 60 años de unión matrimonial y familiar.

"Gracias a Dios por estos 60 años de unión familiar y matrimonial y gracias a todos por estar aquí", expresó María Josefina en unas breves palabras dirigidas a los presentes en el acto.

Damián y Josefina procrearon 10 hijos: Lucas, Alfredo, María, Gladys, Cristina, Luis, Cornelio, Venancia, Carmen Rosa y Juana María, ésta última fallecida a los 10 días de nacida.

Los esposos contrajeron nupcias el 16 de enero de 1958  en la iglesia católica San Ignacio de Loyola ubicada en la parroquia de la Llanada del hoy distrito municipal Taveras.

La descendencia de la unión matrimonial además incluye hasta ahora 19 nietos, y 15 bisnietos.

 

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here