Cuentas bancarias de las Águilas Cibaeñas quedaron embargadas

0
2296
Cuentas bancarias de las Águilas Cibaeñas quedaron embargadas

Las cuentas bancarias de las Águilas Cibaeñas han sido embargadas, en un caso relacionado con los herederos de acciones del señor Héctor  Marrero, fenecido. El total de acciones son 20.

El abogado José Rafael Ariza confirmó el embargo a Listín Diario, y dijo que la sentencia, emitida por un tribunal de Santo Domingo, tiene dos vertientes.

 “Una, embarga las cuentas bancarias del equipo. Y otra, impide a otros directivos ejecutar un cambio de firmas en los bancos debido a que el presidente del equipo, doctor Adriano Valdez, está fuera del país”, dijo Ariza.

También notificó a la Liga Dominicana de Beisbol que no debe intervenir en este caso porque es intrínseco al equipo cibaeño.

Un dictamen de un tribunal contencioso de Santo Domingo ha impedido la celebración de la asamblea eleccionaria de las Águilas, que estaba convocada para el pasado 19 de julio. Desde entonces, las Águilas están en situación de limbo.

“Tampoco pueden celebrar asamblea hasta tanto no se decida este caso”, dijo Ariza.

 El doctor Adriano Valdez se encuentra en Chile atendiendo asuntos de su profesión.

La situación de las Águilas se ha agrietado por un enfrentamiento entre dos grupos: uno que lidera el Dr. Valdez, quien aspira ser reelecto por un año más, y otra por Juanchy Sánchez, principal accionista del equipo.

FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here