Cristal Acevedo imparte conferencia "Comunicación Efectiva en la Era Digital"

0
1180

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Con el título “Comunicación Efectiva en la Era Digital” fue dictada una conferencia magistral este sábado 1 de mayo por la periodista Cristal Acevedo – presidenta del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos.

El evento, que se desarrolló en el salón de actos Profesor Juan Bosch de la gobernación en Santiago Rodríguez y que contó con la presencia de decenas de productores de programas de radio, televisión y medios digitales, organizada por las seccionales del Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Unión de Periodistas y Comunicadores del Cibao (UPCC) – Filiar Santiago Rodríguez.

Programas televisión de Santiago saldrían del aire por desplome publicidad

En su intervención, la periodista Cristal Acevedo, estableció una serie de parámetros, a manera de consejos prácticos, que conducen a la realización de una comunicación efectiva de cara a la sociedad de hoy.

La especialista en comunicación digital destacó algunos detalles que hacen de la comunicación digital un oficio de fácil aplicación, en las que señaló: la inmediatez, su amplia cobertura, bajo costo de operación y sin intermediarios.

La experta sugirió para el provechoso ejercicio establecer un plan de acción, escoger un enfoque innovador, un título atractivo, tratar temas de interés, una redacción sencilla, desarrollar ideas por párrafos, incluir fotos y videos y una publicación oportuna.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here