Corazón del Pueblo suspende colecta de comida y apoya propuestas Luis Abinader

0
570

Santo Domingo, R.D. – La Coalición Nacional de Movimientos Sociales Culturales y Comunitarios "El Corazón del Pueblo" dejo sin efecto la Cruzada de Colecta de Comidas para Los Barraconeros de Los Alcarrizos los cuales tienen ya nueve días viviendo una de las hambrunas más terribles de toda su historia.

"Lo primero que hicimos al despertar fue abrir en el celular el mensaje del Pastor Tapia, de SDN, para averiguar qué mensaje nos tenía nuestro Dios para hoy y cuando escuchamos el audio del Pastor Tapia, correspondiente al día de hoy, quedamos impactado y atemorizado, porque al escuchar con nuestros oídos lo que dijo el Pastor, nuestro corazón oyó Palabras de Dios, y en las mismas una exhortación firme a la obediencia de su mandato, en Isaías 26:20″, expresó el Cantautor Winston Paulino, Coordinador General de la organización apartidista.

El creador de "El Taqui Taqui", "Esto es pa' hombres" y "Si no van a morir mi muerte" dijo que siempre en su vida Dios es quien tiene la Última Palabra y por eso en todos sus planes, en todas sus metas, en todo lo agendado, principalmente en asuntos de "El Corazón del Pueblo", siempre expone la indicación "Si Dios lo permite", porque sabe que al final su Dios es quien tiene la Última Palabra.

"Estamos distribuyendo entre los miembros de nuestra Coalición de Movimientos el Audio que acaba de determinar la Cancelación del Recorrido tras la Colecta de Comida para Los Barraconeros para que todos comprendan y se acojan al mandato de Dios en Isaías 26:20 y quien tenga algo para aportar que lo envíe con alguien a "Callejón Plaza" porque nuestro Señor, nuestro Maestro, nuestro Amparo, nuestro Empleador y nuestro Protector no quiere salgamos", señaló el creador de "Por la plata baila el mono", "El hombre llegó parao" y "El Funeral".

Paulino agregó que "su Jefe" no es el jefe de la potencia más poderosa del mundo, sino el Jefe del Universo y que toda la humanidad debe acogerse y unirse a la Cruzada de Oración establecida para este domingo a través de miles de pastores, alrededor del mundo.

"No sólo del pan vive el hombre, sino de toda Palabra que sale de la boca de Dios", no salgamos, quedémonos en casa, obedezcamos a Dios", indicó Paulino.

*Un Cacerolazo Nacional*

Para este próximo jueves 2 de abril será el "Cacerolazo Nacional" a las 8:00 de la noche para exigir 100 mil pruebas gratis para los barrios marginados y para exigir al Gobierno que se detenga en el juego y la "politiquería" con la salud del Pueblo.

*Sobre China y la Pandemia*

El cantautor del merengue "Que preparen la maleta" rechazo que China sea la culpable de la Pandemia por esta nación haber ocultado la crisis sanitaria, haber controlado a los medios, incluido la Internet y haber reprimido a médicos que querían advertir lo sucedido, pudiendo haberse reducido el virus en un 86%.

"Si La Biblia no lo hubiera escrito, China no lo hubiera hecho. Si China no lo hubiera hecho Isaias 26:20 no tendría que ser. Si Isaías 26:20 no hubiera sido, el mundo no hubiera podido ver la vida de la forma que realmente es y hubiera seguido ciego en la ignorancia y la vanidad al igual que Sodoma Y Gomorra", puntualizó.

Aseguró que lo que nos queda a todos es orar y hacerle ver al Señor, en nuestros corazones, que aprendimos la lección y que deseamos que ya quite su ira de la tierra.

"Pero resulta que muchos aún no se humillan y como si estuvieran señalados por Dios a no ser tocados continúan sus perversidades y sus iniquidades, como es el caso del Gobierno Dominicano que renegando de su responsabilidad social ha abandonado al Pueblo pobre obligándolo a estar en las calles buscando alimentación para sus hijos, arriesgándose al contagio y así, aunque Dios quiera parar su ira, el hombre contribuye con su presencia al fomentar la proliferación del contagio, sólo por querer robar en tiempos de humillación", dijo con firmeza el creador de "La Sería", "Ritmo Loco", "Enemigo del Corazón" y "El Baile del Esqueleto".

*Sobre Luis Abinader, el Telemaraton y las demás Propuestas*

"Increíble!…pero el PRM esta en las calles arriesgando su salud, caminando de la mano de los desamparados mientras el Gobierno abandona a los barrios marginados y al Pueblo pobre. No existe ni la más mínima duda de que Luis Abinader es lo mejor que nos puede pasar como País en momentos de que manos ineptas, irresponsables e indolentes tienen el timón de un barco que va a la deriva con tantas equivocaciones, ocultaciones, mentiras, engaños y errores", dijo Paulino, al tiempo de externar que la Coalición de Movimientos saluda, respalda y apoya las Propuestas de Luis Abinader a través de la entrevista que le hiciera la noche de este sábado el periodista Roberto Cavada.

Entre las Propuestas de Luis Abinader esta la realización de un Telemaratón, una reunión virtual entre los candidatos presidenciales para distribuir tareas, una movilización nacional usando los recursos electrónicos y un ferviente llamado al Gobierno para que asuma su liderazgo, las cuales fueron calificadas por "El Corazón del Pueblo" como sabias, valientes, atinadas, oportunas y humanas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here