Coraasan entregó más de 90 millones de pesos a empleados en sueldo 13

0
210

Santiago de los Caballeros, R.D. –La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), entregó el salario número 13 a sus empleados en un acto realizado en la oficina principal de la institución.

El director general ingeniero Andrés Burgos, indicó que el pago del “doble sueldo” se efectuó con recursos propios por la buena planificación financiera que se implementó durante todo el año.

La institución potabilizadora desembolsó más de 90 millones de pesos, recursos que se traducen en la dinamización de la economía de Santiago.

Burgos agradeció a cada colaborador (a) por dar la milla extra durante todo este año 2022, trabajando para obtener los avances que exhibimos en mejoras del servicio de agua potable y la recolección de aguas residuales.

“Hemos mantenido la tradición de ser los pioneros en entregarle el doble sueldo a su empleomanía. Hemos podido en los dos años y tres meses que tenemos al frente de la institución aumentar la producción de agua potable en un 22 por ciento, hemos estado trabajando en el saneamiento del Yaque del Norte conjuntamente con el gobierno central a través de los  proyectos de Compromiso Santiago y los propios, así como a través de Inapa con el saneamiento del Arroyo Gurabo, estas acciones merecen ser premiadas y estimuladas”, señaló el ejecutivo.

Al dirigirse a los colaboradores (a) a través de una transmisión vía zoom, el ejecutivo pidió al Todopoderoso que este 2023 sea un año de crecimiento y éxito e instó a pasar este tiempo de Navidad en familia, disfrutando con prudencia y sensatez.

Llamó a cada colaborador (a) a seguir trillando juntos este camino, para continuar mejorando el suministro de agua potable que llega a cada hogar de Santiago.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here