Coraasan cumple 40 años

0
1188
Diario Cibao
por Silvio Durán
La ley 582 que crea la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) ya atesora 40 años.

Ingeniero Silvio Durán, director de la Coraasan
Hoy celebramos con mucho júbilo el cuadragésimo aniversario de CORAASAN, una empresa modélica, que cada día se lanza a permanentes conquistas puntuales.
Cabe destacar que en estas cuatro décadas CORAASAN  ha experimentado crecimientos sistémicos, rítmicos desarrollos cualitativos y cuantitativos de sus estructuras productivas. Ello ha  permitido armar redes de tuberías que transportan agua potable a múltiples zonas de la provincia de Santiago y  suplir con camiones cisternas agua de excelente calidad a residentes en rincones geográficos muy carenciados.
Algo que nos llena de orgullo: no cesamos de ofertar excelentes servicios a nuestros usuarios, de capacitarnos para enriquecer nuestras competencias administrativas, de modernizar nuestros equipos, nuestras herramientas de trabajo.
Para fortalecer la calidad de vida de nuestros ciudadanos y proteger nuestro medio ambiente, ampliamos constantemente el tratamiento de las aguas residuales de Santiago.
En este feliz cumpleaños, la familia CORAASAN se compromete a seguir trabajando aldabada a las juntas de vecinos, a las asociaciones comunitarias y empresariales y a todo aquel que nos exprese sus inquietudes, sus ansias para mejorar nuestros servicios.
Un dato relevante: hemos ganado tres premios por la calidad de lo que ofrecemos en los últimos tres años, los hemos logrado, en buena medida por el apoyo económico que nos ha brindado nuestro jefe de Estado, Lic. Danilo Medina. Gracias, muchas gracias, señor Presidente de la República Dominicana.
Escrito por el ingeniero Silvio Durán
Director general de Coraasan 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here