Cónsul Nelson Carela, se reúne con el padre Daniel Coronel, referente de la Comunidad Latinos en Don Bosco

0
487
El licenciado Nelson Carela Luna, Cónsul General de la República Dominicana mantuvo un encuentro recientemente con el Padre Daniel Coronel, referente de la Comunidad ‘Latinos en Don Bosco’, dicho encuentro se realizó en la iglesia Don Bosco ubicada en el barrio de Sampierdarena, donde radican la mayor parte de los ciudadanos latinoamericanos.

Por su parte, el Padre Daniel Coronel, como parte conclusiva de la misa en la que participaron más de 250 feligreses, le dio la bienvenida al Cónsul Carela.

Posteriormente lo invitó a extender unas palabras a la comunidad, en particular el religioso afirmó‘Quiero dar la bienvenida al Lcdo. Nelson Carela, Cónsul de la República Dominicana, lo saludamos y en nombre de nuestra comunidad le auguramos éxitos en este nuevo camino diplomático, lleno de responsabilidad.

Nuestras puertas están abiertas y queremos que sepa que esperamos colaborar mano a mano con este consulado. Quiero invitar al cónsul a decirnos unas palabras’Por otra parte el Cónsul Carela continúa ‘Agradezco al honorable Padre Daniel Coronel párroco y referente de Latinos en Don Bosco por concederme este espacio y poder dirigirme ante todos ustedes’. 

Continúa el Cónsul Carela, ‘Extiendo los saludos del Presidente de la República Dominicana  y del Ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana. Mi presencia aquí en esta majestuosa Iglesia Don Bosco, es poder presentarme, soy Nelson Carela Luna, Cónsul General de la República Dominicana en Génova.

En este Barrio de Sampierdarena, donde se encuentran la mayor parte de ciudadanos latinoamericanos y que viven en este territorio. He conocido del trabajo constante de cada uno de ustedes para lograr sus objetivos.

La cohesión que han formado en el tiempo con muchos ciudadanos de diferentes nacionalidades, me llena de orgullo, saber como son unidos, demostrando que no hay diferencias. Todo esto se ha logrado gracias a la unión, porque solos no vamos a ningún lado, debemos continuar el mismo ritmo de cohesión, de unión para formar y forjar el bienestar de nuestros ciudadanos, para servir y trabajar a favor, no solo de los ciudadanos dominicanos, sino tamién a nuestra comunidad latinoamericana. Deseo felicitarlos por todo lo han construido’  

El Consulado de República Dominicana es un consulado de Puertas abiertas, pero así mismo deseo recordar que por las medidas de protección impuestas por el Ministerio de Salud, de la Región Liguria y de la alcaldía de Génova, debemos respetar las reglas y esto nos lleva a poder atenderlos con citas para evitar aglomeraciones.

Invito a cada uno de ustedes a seguir respetando las reglas para poder salir de esta pandemia.Es preciso indicar que el compromiso perenne del Consulado de la República Dominicana en Génova, en la persona del Cónsul Nelson Carela Luna es trabajar con eficiencia para mejorar la calidad de vida y de los servicios consulares a favor de todos los dominicanos.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here