Consejo de Apoyo a Jarabacoa sigue entrega de alimentos

0
728
Consejo de Apoyo a Jarabacoa sigue entrega de alimentos

Kairo Alvarez

El Consejo de Apoyo a Jarabacoa sigue el programa de entrega de alimentos durante este periodo de estado de emergencia del país causado por la pandemia del COVID-19.

El consejo ha implementado un programa especial de ayuda social destinado a donar alimentos a personas que no han estado recibiendo ningún tipo de ayuda, enfocado principalmente en personas envejecientes y niños con discapacidad.

Viendo el trabajo desinteresado que han realizado diferentes organizaciones, en especial el Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, hemos decidido donar al voluntariado la suma de $150,000.00.

La ayuda será dividido en cheques de $25,000.00 que recibirán hasta el mes de noviembre, el cual podrán utilizar como soporte para que puedan continuar realizando la excelente labor que han venido haciendo a favor de nuestro municipio.

En esta entrega estuvieron presente el Intendente de los Bomberos Señor Julio Ramírez el encargado de recursos humano Teniente Coronel Martin Reyes y diferentes miembros de la institución.

Esta ayuda la agradeció el Presidente del patronato del Cuerpo de Bomberos Claudio Mateo el cual dio las gracias a los miembros del Consejo de Apoyo y su Presidente Jose Tejeda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here