Consejo de Apoyo a Jarabacoa se reúne con director de Buena Vista

0
721
Consejo de Apoyo a Jarabacoa se reúne con director Municipal de Buena Vista

Por Kairo Alvarez y Fabio Hernández
(PRENSA COAJA)

Jarabacoa Cumpliendo con los protocolos del distanciamiento social por el Coronavirus, el Consejo de Apoyo a Jarabacoa representado de su presidente el señor José Tejeda, se reunió junto a sus miembros con el director municipal de Buena Vista Joselin Díaz para tratar diferentes temas.

Durante el breve encuentro las partes avanzaron con grandes resultados, estableciendo compromisos de trabajar de manera coordinada a favor del citado distrito del municipio de Jarabacoa.

Dentro de los temas tratados figuran dar inicio de manera inmediata a la eliminación de los policías acostados iniciando y regular los puestos de ventas de frutas en las vías públicas de aquí.

Igualmente acordaron colocar señalización vial como medida de prevención y la limpieza del camino que conduce al vertedero que afecta los residentes del lugar, entre otros temas de interés.

Dentro de 15 días habrá otro encuentro para conocer los proyectos que tiene el Director a fin de aunar esfuerzos coordinados mientras el Consejo apoyará económicamente en obras o iniciativas pequeñas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here