Dario Fernández expone proyectos de Coraasan. VER video.

0
997

Dario Fernández habla de proyectos de la Coraasan

SANTIAGO. El encargado de Relaciones Públicas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) Dario Fernández visitó varios programa de televisión para explicar los proyectos ejecutados por la institución.

Proyectos

Fernández dijo que esos iniciativas elevarán la calidad de vida de los santiagueros, debido a que mejorarán los servicios de agua potable de Santiago.

Entre los proyectos citados por Fernández figuran un tanque de almacenamiento en la zona Sur de esta ciudad. La obra tendrá una capacidad de almacenamiento de 2 millones 100 mil galones de agua.
Esta obra estará localizada en el sector de Vista Linda  y tendrá un diámetro de 28 metros por 12 de alto, construido en acero fusionado con vidrio.
El tanque mejorará los servicios en beneficio de más de 40 mil  usuarios.

 

El director de Relaciones Públicas de la Coraasan además mencionó la construcción de una estación de bombeo de agua potable en la sección de Gurabo, en la parte norte de esta ciudad.

La obra de una inversión de RD$11,669,923, financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) va a beneficiar a miles de usuarios.

Este proyecto albergará dos sistemas de bombeo, uno hacia el tanque nuevo a construir y otro hacia el tanque existente. Ambos sistemas son llamados Gurabo Bajo y Gurabo Alto, respectivamente.

Programas visitados

Entre los programas visitados por Fernandez están Puntos y Enfoque, Ustedes y Nosotros que conduce el comunicador Jose Fabián,  Panorámica con Luciano Aybar del Canal 29. Mientras que en la radio visitó el espacio El Tapón de las 5 en KB94 y 100.3 Monumental FM.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here