Comité de los Derechos Humanos reconoce a policías de María Trinidad Sánchez

0
395

El Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH), Dirección Regional Noreste, entregó la tarde de ayer varios reconocimientos a policías asignados a la provincia María Trinidad Sánchez.

El CDDH reconoció a los miembros de la Policía Nacional de dicha Provincia, por haber cumplido satisfactoriamente los requisitos del taller "Derechos Fundamentales" con una duración de dos horas.

Esta actividad fue encabezada por la Directora Regional Noreste Rebeca Henríquez y el Coordinador Regional Javier Guzmán.

Dicho acto de entrega se realizó en la gobernación de la Provincia María Trinidad Sánchez.

Luego se trasladaron al municipio de las Terrena. Allí fueron recibidos en el salón de acto del ayuntamiento de esa localidad donde participaron miembros de la PN. Estos recibieron el taller y también su certificado de participación

La líder comunitaria Rebeca Henriquez le expresó que estos talleres son para trabajar de la mano para que no hayan violaciones de derechos humanos, de ningún ser humano incluyéndose a ellos ya que muchas veces civiles abusan y violentan sus derechos fundamentales.

"Para mi es un grato placer enseñar los conocimientos aprendidos", dijo Henríquez.

Henriquez también expresó que es un deber del CDDH, regional Noreste, orientar y defender los derechos fundamentales de las personas pero también explicarle sus deberes a la sociedad civil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here