Clima del Cibao: previsión para mañana, martes 14 de febrero

0
214
Clima del Cibao

La región Cibao Sur, Norte y Noroeste, vivirá mañana martes 14 de febrero una jornada marcada por un ambiente seco con algunos chubascos aislados en puntos focalizados de las provincias Monseñor y La Vega en horas de la tarde y primeras de la noche, de acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Al igual que hoy, mañana se espera un día ligeramente caluroso en toda la región con una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 17.

Mientras que en la noche y madrugada del día de mañana, las temperaturas serán agradables en toda la región, especialmente hacia áreas de montañas, debido a la época del año.

Igualmente se prevé un buen tiempo para realizar todo tipo de actividades al aire libre, debido al fortalecimiento de la circulación anticiclónica, generando de esta manera condiciones de estabilidad atmosférica.

La región sigue bajo el dominio de la circulación anticiclónica, la cual continúa limitando el contenido de humedad, promoviendo un cielo poco nuboso y escasas posibilidades de lluvias.

Al final de la tarde de este lunes podrían presentarse concentraciones nubosas con posibles chubascos aislados en puntos focalizados de Monseñor Nouel y La Vega.

A continuación pronóstico del tiempo de esta tarde-noche y mañana lunes (Cibao Norte-Sur-Noroeste)

Clima en el Cibao Nordeste: previsión para mañana, martes 14 de febrero

Mañana martes 14 de febrero, el clima en la región Cibao Nordeste se presentará con un escenario meteorológico similar al de hoy, con un bajo contenido de humedad y pocas lluvias, tal como apunta la (ONAMET).

Para esta región se esperan temperaturas máxima de 28 grados celsius y una mínima de 17 grados centígrados.

Mientras las condiciones del tiempo en la región del nordeste para la tarde de hoy, seguirán dominadas por los efectos de un sistema de alta presión y se esperan condiciones de buen tiempo con abundantes horas de sol.

A continuación el pronóstico meteorológico de esta tarde-noche; mañana martes y el miércoles (Cibao Nordeste)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here