César Prieto, dirigente del PLD se suicida de un disparo en la cabeza

0
747

César Augusto Esteban Prieto Santa Maria, ex director del Plan Social de la Presidencia y ex dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se suicidó esta mañana de un disparo en la cabeza.

El Miembro del comité central del PLD habría tomado la decisión al enterarse de que supuestamente sería apresado para ser investigado por supuestas irregularidades en el Plan Social.

Presuntamente Prieto se sentia depresivo o deprimido desde hacía varios días  y se comportaba de una forma inusual. Era esposo de la diputada peledeísta Sandra Abinader, quien confirmó la tragedia.

PRIETO SANTAMARÍA, además era subsecretario del PLD, ingeniero Electromecánico-Orientación Eléctrica, graduado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago en 1985.

Se había desempeñado en las siguientes posiciones: Asesor y Gerente de Ingeniería en Prieto Nouel Electromecánica, Gerente General Prieto & Compañía, Encargado Centro de Gestión Presidencial.

Asimismo asistente Secretario de Estado de la Presidencia Lic. Danilo Medina Sánchez, Miembro Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Director General del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

Además se desempeñó como Superintendente de Electricidad Presidente del Consejo de la Superintendencia de Electricidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here