César Álvarez y Vamiris Díaz, ganadores en Villa González

0
709
César Álvarez y Vamiris Díaz, ganadores en Villa González
Vamiris Díaz y César Álvarez

Esta vez Álvarez contó con el apoyo de los hijos de Caliba, hecho determinante para el triunfo

Por: Justino Silverio

Los candidatos a la alcaldía y vicealcaldia del municipio de Villa González por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el ingeniero César Álvarez y la licenciada Vamiris Díaz, respectivamente, resultaron ganadores en las elecciones municipales realizadas el pasado 15 de marzo.

Alvarez será nueva vez posesionado y juramentado en este pueblo Capital del tabaco en la República Dominicana, el 24 de abril próximo.

El experimentado alcalde, asume por cuarta ocasión la alcaldía municipal de esta localidad, ya que este viene ocupando esta misma posición durante 12 años, consecutivos, dos periodos en representación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El veterano dirigente político César Álvarez, escogió como Vicealcaldesa a la licenciada Vamiris Diaz y asimismo de esa manera contar con el apoyo de su padre el ingeniero Francisco Diaz (Bayamón) y su tío Argenis Díaz, (Hijos de Caliba) logrando estos involucrar la mayoría de sus familiares y amigos de esta ejemplar familia, iconos del comercio en Villa González.

Álvarez y sus aliados obtuvieron el 48.55% de los votos, mientras el candidato peledeísta ingeniero José Alejandro Parra (Lito) y aliados alcanzaron el 45.61%.

Resultó muy notoria la sumatoria que significó el apoyo electoral de los hijos de Caliba y familia representado en los jóvenes comerciantes Bayamón y Argenis, así como la Vicealcaldes Vamiris.

El respaldo de esta familia marcó la diferencia de votos que le dieron el triunfo definitivo esta vez al veterano dirigente político de Villa González, César Álvarez.

En la pasada contienda electoral el alcalde César Alvarez también le ganó al candidato del PLD de entonces que también era Alejandro Parra pero ganando con un margen más alto que el de ahora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here