Casimiro Ramos aspira a senador de Monseñor Nouel por el PLD

0
1030
Casimiro Ramos aspira a senador de Monseñor Nouel por el PLD
Casimiro Ramos anuncia aspiraciones a senador de Monseñor Nouel

El también director del INTABACO afirma militancia del PLD y la población sienten aspiraciones de cambios y quieren se convierta en próximo representante de la Cámara Alta

POR NICOLÁS ARROYO RAMOS

BONAO, Monseñor Nouel.- El ingeniero José Casimiro Ramos, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció sus aspiraciones a Senador de Bonao (Provincia Monseñor Nouel), por el PLD 2020-2024.

Ramos dijo que sentirse obligado a prestar atención al clamor de la militancia de su partido y el pueblo de que aspire a senador de esta provincia en la Cámara Alta.

El dirigente politico ofreció la información en una Conferencia de Prensa, ante la presencia masiva de representantes de los medios de comunicación radial, escrito, televisivo y digital.

El también presidente del Comité Provincial del PLD en la provincia Monseñor Nouel e influyente dirigente del PLD, manifestó que acepta el reto de convertirse en el próximo Senador de Bonao para convertirse en un genuino representante de los diversos sectores de esta demarcación.

“Hoy estamos aquí encabezando esta Conferencia de Prensa para decirle al pueblo, a la militancia de mi partido y los medios de comunicación representados en este encuentro que aceptamos el reto de ser el próximo Senador de Bonao, con la ayuda de Dios y el respaldo de cada uno de ustedes y el pueblo que conoce la trayectoria de trabajo a favor de los mejores intereses”, manifestó emocionado en presencia de los principales dirigentes del PLD en cada uno de los municipios, distritos y comunidades.

Congreso Nacional

Significó que desde el Congreso Nacional trabajará para desarrollar la provincia en sus diversos órdenes, fundamentalmente en las áreas social, económica y turística.

Sostuvo que promoverá la construcción de obras de infraestructuras, desarrollo de la agropecuaria, industria el turismo, y cada uno de los sectores que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias residentes en cada uno de los municipios, distritos y comunidades.

“Nuestra provincia Monseñor Nouel tiene todas las condiciones para desarrollarse social, económica y turísticamente y desde el Congreso Nacional como Senador, promoveremos proyectos que contribuyan a alcanzar el desarrollo integral que necesita para que las familias mejores condiciones en los diversos órdenes”, exhortando a los presentes salir a las calles a buscar los votos para ganar las próximas elecciones.

Aseguró que para ganar la senaduría de Bonao, cuenta con el respaldo del partido más fuerte y organizado con que cuenta la República Dominicana el PLD.

Expresó que el PLD representa un instrumento de lucha del pueblo dominicano formado en 1973 por el maestro y guía, profesor Juan Bosch.

Igualmente indicó que ese partido tiene a líderes como el actual presidente de la República Danilo Medina y el presidente de la organización y ex/presidente Leonel Fernández y otros mentores para seguir luchando en beneficio de la mayoría nacionales.

El destacado dirigente del PLD, dijo que Bonao tiene condiciones suficientes para desarrollar un clúster turístico que lo conviertan en un importante destino turístico nacional.

Dijo que Bonao tierras fértiles para seguir desarrollando la agropecuaria en distintas áreas para la creación de fuentes de empleos, gastronomía.

“Trabajaremos al lado de los distintos sectores de nuestro pueblo para seguir desarrollando nuestra provincia y lograr que las familias que viven en esta demarcación logren su desarrollo integral”, expuso el aspirante a senador de Monseñor Nouel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here