Capturan grupo armado y de asalto en Río San Juan

0
436

RIO SAN JUAN.- Agentes de operaciones policiales apresaron esta tarde a un grupo armado y de asalto que presuntamente se habían estacionado en una yipeta Toyota negra, portando armas de fuego de alto calibre.

Los presuntos asaltantes previamente había encañonado a varias personas que se encontraban en el Car Wash Rafael de este municipio. 

La información preliminar indica que los desaprensivos lograron emprender la huida y se realizó una ardua labor de persecución logrando alcanzar la yipeta en el barrio Acapulco, próximo a la playa de Los Barcos y apresar a seis personas.

Los detenidos fueron identificados como Bido Pérez, Jesús Alfonso Ramos Reyes, Francisco Javier Rodríguez, Angenis Vidal Matos, Carlos Méndez Nolasco y Grison Alberto Jaquez Mejia, los cuales, según reporte de la Policía, figuran con diferentes fichas por drogas, robos, portar armas blancas y de fuego ilegal.

Las autoridades creen que podría tratarse de una banda dedicada al robo y sicariato.

Indican que tras requisar dicho vehículo fue encontrando en el interior un bulto multicolor que contenía armas de fuego de diferentes calibres tales como: Un fusil R-15, de color negro serie LW378897, un fusil marca R-15, de color crema, no legible, cuatro cargadores y 112 cápsulas calibre 5.5.

También una Uzi, calibre 45, con su cargador y 25 cápsulas; una pistola prieto vereta, calibre 9mm; una pistola marca Tisas, calibre 9mm, con su cargador y 15 cápsulas para la misma.

Los detenidos fueron trasladados al cuartel general del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, para ser sometidos a la acción de la justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here