Bebé muere en incendio y sus padres resultan con quemaduras en Moca

0
1120

Moca.- Un bebé de ocho meses resultó muerto el pasado Viernes Santo durante un incendio que se produjo en la Estancia Nueva, detrás de la plaza Eddy Flores, en Moca, provincia Espaillat.

El infante calcinado fue identificado como Ángel Uriel Rodríguez, a quien no pudieron salvarle la vida por las fuertes llamas del voraz incendio que se expandió rapidamente.

Durante el suceso la madre del niño, identificada como Yudelka Reinoso, resultó con fuertes que-ma-du-ras mientras intentaba socorrerlo, antes la desesperación de ver como las llamas arropaban a su querido hijo.

Según un residente dijo que familiares estaban realizando unas habichuelas con dulce, cuando escucharon un estallido y el abuelo intentó entrar para salvar la vida del pequeño, sin embargo, el fuego no se lo permitió.

También el padre resultó con que-ma-dur-as al tratar de salvar a su hijo, estos fueron llevados hasta un centro de salud de la ciudad y se mantienen fuera de peligro.

Al lugar también se presentaron miembros del cuerpo de Bomberos de esa localidad, pero no pudieron hacer nada ay que fuego había arrasado con todo a su paso.

Datos revelaron que la madre hace varios años perdió a una niña por graves problemas de salud, quedando desbastada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here