Barrios afectados por cloaca en Santiago

0
824

Santiago.-El desborde de las cloacas y el deterioro de las calles comienzan afectar a los moradores del barrio Mella I del sector Cienfuegos.

Los moradores de la calle veinte de la citada barriada prácticamente caminan entre heces fecales, mientras niños y ancianos presentan problemas respiratorios debido al hedor.

“Aquí estamos expuestos a que pueda ocurrir brotes de enfermedades por el desprendimiento de agua con hedor insoportable”, expresa  Maribel Paredes, residente en Pochún.

En esta barriada levantada a la entrada de Cienfuegos, sus moradores se quejan de las condiciones de deterioro de la vía.

Los residentes de la calle ocho del barrio Pochún, también se ven afectados por el desbordamiento de la cloaca aunque en menor medida que los de la calle veinte.

“Los que vivimos en este barrio estamos tragando prácticamente la mierda que viene de otro lugar y ninguna autoridad hace nada para sanear este lugar”, narra Paredes al hablar con reporteros de El Caribe.

A pesar de que por el lugar recientemente pasaron brigadas del ministerio de Obras Públicas, como parte del plan de asfaltado que se ejecuta en esta provincia, en este sector apenas midieron las vías, sin echar el material.

En el Mella II, las calles y los problemas de cloaca y aguas negras también afectan a sus residentes de esta barriada del sector Cienfuegos.

Citysantiago.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here