SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo Popular confirmó esta madrugada el fallecimiento de los señores Eduardo Grullón, presidente de AFP Popular y de su esposa, Johanna Rodríguez de Grullón en la tragedia de la discoteca Jet Set.
El grupo financiero también informó el fallecimiento de Alexandra Grullón, gerente de proyectos de Wik Banco Digital Dominicano y de su esposo, Eduardo Guarionex Estrella Cruz, quien es hijo del político Eduardo Estrella, actual ministro de Obras Públicas del país.
En el referido suceso también perdió la vida la señora Stephanie Avendaño Patricio, colaboradora del Grupo Popular, según se informó en un parte de prensa colocado en sus redes sociales.
"Grupo Popular lamenta profundamente este hecho que enluta a la nación, agradece de forma muy sincera las muestras de condolencias y extiende su solidaridad a todos los afectados de este incidente y sus familiares.
La entidad es propietaria del Banco Popular Dominicano (BPD), la AFP Popular y de Qik Banco Digital Dominicano, entre otros negocios.
Las autoridades continúan las labores de identificación y asistencia a los afectados, mientras se mantienen las investigaciones sobre las causas del incidente.
El trágico hecho se registró a las 12:44 a.m. del martes durante una fiesta en el centro de diversión, ubicado en la avenida Independencia, Distrito Nacional. El espectáculo era protagonizado por el merenguero Rubby Pérez, quien también falleció en el hecho.