Ayuntamiento de Santiago interviene teléfonos de periodistas y personalidades de Santiago, según denuncia comunicador

0
1186

SANTIAGO. El escritor, comunicador y periodista Esteban Rosario, acusó a la alcaldía de Santiago de supuestamente pincharle el teléfono a periodistas, empresarios, dirigentes empresariales, dirigentes del PLD de la tendencia de Danilo Medina, funcionarios de la gobernación de Santiago y activistas comunitarios. Indica que se autorizó la compra en panamá de los equipos para esos fines.

Rosario dice en su cuenta de Facebook  que desde el Gobierno Municipal se dedican a esta malsana practica para escuchar conversaciones privadas políticas, empresariales y matrimoniales.

Dijo que solo un juez puede autorizar la intervención de un teléfono privado y que en los próximos días publicara los nombres de las personas afectadas por el supuesto espionaje del ayuntamiento.

“Y es sencillamente una enfermedad que cubre el cuerpo social que dirige esa institución. Pues para que lo sepan”, comenta en su muro de Facebook el productor del popular programa de tv “Detrás de la Noticia”, expresa Rosario.

“En este momento existe una lista de teléfonos que se “punchan” todos los días, entre los cuales están periodistas, empresarios, dirigentes empresariales, dirigentes del PLD de la tendencia de Danilo Medina, funcionarios de la gobernación de Santiago y activistas comunitarios.. Precisa el periodista Esteban Rosario.

Sostiene que “al principio me resistí a creer en la versión del equipo y la oficina. Pero ayer y hoy, me reuní con dos oficiales de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) y me advirtieron de no hablar nada comprometedor por mi celular, porque mi móvil estaba “punchao” en el ayuntamiento”.

Indique que “me dijeron varios nombres de funcionarios, empresarios y periodistas cuyos teléfonos de sus casas y celulares están intervenidos por los técnicos del ayuntamiento de Santiago”

Asevera que “Existe otra oficina que se dedica a grabar y reproducir todo lo que escriben los supuestos enemigos de la nueva gestión municipal. Solo me queda decir que están enfermos y que esa actividad es ilegal, porque solo un juez puede autorizar la intervención de un teléfono privado. Pero como ya conocemos quien dirige el ayuntamiento de Santiago, todo es posible en esa pocilga”.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here