Avión Santiago-Nueva York se devuelve y aterriza de emergencia en Aeropuerto Cibao

0
584
Avión Santiago-Nueva York se devuelve y aterriza de emergencia en Aeropuerto Cibao

Un avión de la línea aérea JetBlue que salió esta tarde a través de la ruta Santiago-Nueva York, Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional del Cibao, se devolvió y realizó un aterrizaje de emergencia en esta terminal aérea al presentar una alerta según informaron autoridades dominicanas.

La aeronave hacia el vuelo número 436 y tenía varios minutos que había despegado de la terminal del Cibao con destino hacia territorio estadounidense con casi 200 pasajeros a bordo.

Teófilo Gómez, director administrativo y financiero del Aeropuerto Cibao dijo que el avión presentó un alerta en una de sus ventanillas obligando a los pilotos a retornar a tierra para verificar la situación ocurrida en la ventana.

Asimismo, según los detalles ofrecidos por Gómez, el piloto de la aeronave notó que en la computadora del avión se encendió un bombillo donde se alertaba una problema en una de las ventanillas.

Mientras que las autoridades del Aeropuerto Internacional del Cibao activaron el plan de emergencia con todos los protocolos establecidos en estos casos, para recibir la aeronave que aterrizó sin contratiempos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here