Atlético Pantoja jugará contra Cibao FC este sábado

0
810
Atlético Pantoja jugará contra Cibao FC este sábado
Atlético Pantoja jugará contra Cibao FC este sábado. El conjunto cibaeño jugará como local.

SANTO DOMINGO.- Tras la semana santa, llega la quinta jornada del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol y el duelo entre el líder Club Atlético Pantoja y Cibao FC sobresale en el calendario de la semana.

Pantoja comanda con 10 puntos en cuatro partidos, pero Cibao FC suma siete puntos en tres presentaciones, para empatar en la segunda posición con Atlético Vega Real, conjunto que también ha disputado cuatro juegos.

Cibao será local en el partido pautado para el sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Cibao FC en Santiago.

La quinta jornada inicia el viernes con O&M FC recibiendo al Atlético San Francisco a las 6:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez, mientras que San Cristóbal Atlético y Delfines del Este se medirán el sábado en el estadio Panamericano de San Cristóbal, a partir de las 4:00.

El domingo, Barcelona Atlético enfrenta a Jarabacoa FC en el Parque del Este. Atlético Vega Real choca con Atlántico FC en el estadio Cóndor.

Ambos juegos inician a las 4:00.

Delfines del Este ocupa el cuarto lugar con cinco puntos, seguido por Jarabacoa y San Francisco con cuatro. Barcelona, Atlántico, Moca y San Cristóbal están empatados con tres puntos y O&M suma dos.

Barcelona, San Cristóbal y Moca solo han jugado en tres de las cuatro jornadas previas.

FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here