Un atentado terrorista en Londres deja dos muertos y varios heridos cerca del Parlamento británico

0
1116

Dos muertos, entre ellos una mujer y el propio terrorista, se han registrado en el incidente en las puertas del Parlamento británico, según ha informado un doctor del Hospital St Thomas y el canal Sky News. Además, varias personas han resultado gravemente heridas. Se dijo  que un asaltante, ya abatido, habría acuchillado a un policía, que un coche 4×4 habría arrollado a varias personas en un paso de peatones próximo y, después habría dado un volantazo hacia las puertas del Parlamento.

Mientras el comandante de Scotland Yard, BJ Harrington, confirmó que la policía de Londres está en máxima alerta en varios puntos de Londres tras el "incidente terrorista", aunque no confirmó si se trató de un ataque aislado o si se están buscando otros sospechosos. Harrington reconoció que hay "un número importante de heridos graves", incluyendo uno o más policías. Además, una mujer ha sido rescatada del río, al que se lanzó tras ver el coche llegar.

Un vehículo gris Hyundai atropelló a varias personas en el puente de Westminster, próximo al Parlamento, antes de continuar el trayecto hasta el edificio parlamentario. Tras estrellar el vehículo contra las rejas que rodean el Parlamento, el conductor salió del coche, apuñaló a un policía y, cuando se disponía a atacar a otro, los agentes del orden que estaban en el lugar le dispararon, de acuerdo con testigos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here