Aspirante a regidor Víctor Báez entrega artículos para habichuelas

0
463
Aspirante a regidor Víctor Báez entrega artículos para habichuelas

SANTIAGO. – En Semana Santa se ha hecho costumbre en los hogares dominicanos la preparación de las sabrosas habichuelas con dulce.

El aspirante a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la circunscripción 02 Lic. Víctor Báez, entregó decenas de artículos utilizados para la preparación de las habichuelas con dulce en diferentes barrios de Santiago.

Asimismo entre las barriadas beneficiadas con la entrega figuran La Herradura, La Otra Banda, Bella Vista, Las Siete Casas y Reparto Peralta.

Báez explicó que hace el donativo para que en decenas de hogares pobres de Santiago también se degusten las habichuelas con dulce.

«Debe ser un compromiso de todos ayudar al prójimo, haciendo nuestra aquellas sagradas palabras que dicen ‘Amarás al prójimo como a ti mismo’, y hoy, haciendo acopio de esas palabras, entrego estas raciones alimenticias», explicó Báez.

En su recorrido Víctor Báez estuvo acompañado de miembros de su equipo político, así como de dirigentes comunitarios de las zonas visitadas.

Desde principio de semana miles de personas empezar a viajar hacia pueblos del interior para pasar la Semana Santa con amigos y familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here