Asesinan a un joven a tiros desde vehículo en marcha en Montecristi

0
85

Montecristi,- Desconocidas que viajaban en un carro, mataron a tiros a un joven, mientras se se desplaza en una pasola en la comunidad la Guajaca perteneciente a esta provincia. Montecristi.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Ortiz de 29 años de edad, quien de acuerdo a su cédula de identidad y electoral es oriundo de la comunidad  Yaguita de Pastor, perteneciente de la provincia de Santiago.

Luis Alberto fue interceptado cerca de una vivienda que construía en el sector La Breña de la comunidad la Guajaca por individuos que se desplazaban  en un carro marca Hyundai color blanco

Aunque no se tienen más detalles de ese joven se dijo que el mismo murió en el acto de varios disparos de armas de fuego en distintas partes del cuerpo.

Se supo que las autoridades policiales, el Dicrim y el Ministerio Público en la provincia de Montecristi, no pudieron levantar el cadáver debido que familiares en rebeldía y de forma violenta cargaron con el cuerpo.

De momento se desconoce quienes cometieron ese crimen y las razones, aunque se tiene la hipótesis que se trató supuestamente de un ajuste de cuentas.

Por Santo Vásquez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here