Ver video asesinan a dos locutores en una emisora de radio de San Pedro de Macoris

0
1163

SAN PEDRO DE MACORÍS. Dos locutores  murieron  hoy en San Pedro de Macoris durante un confuso tiroteo en una emisora  de  esa ciudad del Este del pais.

Los locutores muerto son el comunicador y locutor  Luis Manuel Medina y el periodista Leonides  Martinez, director de la emisora FM 103. Ambos son del programa Milenio Caliente  que se transmite por dicha estación. Según testigos dos hombres armados penetraron al lugar y le dispararon. La secretaria herida es Deyana Garcia.

Medina, Martinez y Dayana Garcia murieron en la mañana de este martes durante  una transmision en la emisora de radio FM 103, de esta ciudad, que está ubicada en el centro comercial del Este

Se desconocen las circunstancias y los motivos del hecho de sangre. En estos momentos efectivos de la Policía Nacional rastrean la zona y se han escuchado varios disparos en la persecución.

El hecho tuvo lugar en avenida Luís Amiama Tió, segundo nivel, en el Centro Nacional del Este, donde Medina y Martinez laboraba en el programa matutino Milenio Caliente.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here