Asamblea de Municipalistas 2021 reconoce alcaldesa de Salcedo

0
827
Asamblea de Municipalistas 2021 reconoce alcaldesa de Salcedo
Momento cuando uno de los directivos de la premiación entregan el reconocimiento a la alcaldesa de Salcedo, Mercedes Ortiz.


Por Rafael Santos


Distrito Federal, México. – La alcaldesa del municipio Salcedo, María Mercedes Ortiz (Mecho) fue reconocida con "El Premio Latinoamericano al Buen Gobierno: Gestión Municipal, Municipio Trasparente", que la sitúa en el grupo selecto de las mejores gobernantes municipales de América Latina y el Caribe, en la implementación y eficiencia de buenas prácticas de gestión municipal.

El reconocimiento le fue otorgado en la Asamblea Mundial de Municipalistas 2021 que se celebra en la Ciudad de México.

Al hacer uso de la palabra ante centenares de alcaldes de toda América Latina y el Caribe, la alcaldesa agradeció en nombre de su pueblo, Salcedo, el alto honor concedido, al tiempo de manifestar, que queda evidenciado que cuando los recursos son gerenciados con transparencia y eficiencia, es mucho lo que con poco se puede hacer, y ese ha sido siempre el compromiso que he asumido y desarrollado junto a su pueblo, sostuvo.

En ese sentido, Mecho, oriunda de uno de los sectores populares de Salcedo, (barrio San Lorenzo), indicó, que su compromiso es con el desarrollo, la transparencia, pero sobre todo el trabajo a mejor de las mejores causas de su pueblo y el país, la Republica Dominicana, por la cual hay que continuar luchando cada día.

Abogó la alcaldesa ante sus homólogos, para que en la implementación de políticas públicas municipales, siempre esté como el centro fundamental de las mismas, el bienestar y el desarrollo de sus ciudadanos.

La actividad, en la cual fueron reconocidos otros alcaldes y alcaldesas de la Latinoamérica, se llevó a cabo en el municipio del ayuntamiento de Orizaba, México, y contó con la participación de más de 40 delegaciones de toda el área.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here