Asaltantes matan y luego entierran mensajero en SAJOMA

0
1187

Diario Cibao

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA. Un mensajero fue asesinado a balazos durante un asalto perpetrado por desconocidos en el  municipio de San Jose de las Matas provincia Santiago.

El muerto es  José Magual Rodríguez Rodríguez, de 20 años, quien laboraba para la compañía Caribe Express.

Tras el asalto, los pillos le sustrajeron a Rodriguez Rodriguez la suma de 169 mil pesos y luego enterraron su cadáver en un solar baldío, en el municipio de San José de las Matas, informó este sábado  la Policía.

 

Por el caso fueron detenidos Francisco De Jesús Guzmán Rodríguez, de 22 años y  Expedito De Jesús Guzmán Rodríguez, de 23, mientras se activa la localización de un tal  Robertico Rodríguez.

Las autoridades ademas allanaron una residencia ubicada en el callejón Los Rivas, Cuesta Abajo, SaJoma, donde residen los asaltantes, y en un solar cercano fue encontrado el cadáver del mensajero enterrado.

En la casa allanada se ocupó dinero en efectivo de diferentes denominaciones dólares y pesos producto del robo al mensajero, así como también una motocicleta  marca Gacela CG-200, de color negro. Los apresados en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here