Artistas del Cibao unirán sus voces para honrar a víctimas del Covid-19

0
717

Sabaneta, Santiago Rodríguez, República Dominicana.- Al menos 30 artistas del Cibao incluyendo esta provincia unirán sus voces para honrar a las víctimas de la pandemia del coronavirus o Covid-19.

El ideólogo del homenaje el profesor y empresario Roberto Reyes, dijo que el mundo vive un momento especial de recogimiento en el ámbito familiar, económico, institucional y espiritual.

Los músicos promocionarán el tema “Yo te extrañaré” versión merengue con los arreglos del maestro Isaías Leclerc.

El ideólogo del homenaje Roberto Reyes, informó que Santiago Rodríguez, tierra de músico no podía quedarse atrás en la noble iniciativa. "Propuse la idea en un chat de músicos locales, de inmediato a todos le pareció una excelente idea”, expuso Reyes.

Y agregó "por eso no podemos quedarnos rezagados; aprovechamos este momento en que el mundo vive un ataque de la pandemia de Coronavirus (Covid-19)", manifestó el señor Reyes.

Sostuvo que dedicará el tema, “Yo te extrañaré” a todos los seres fallecidos o vivos afectados por la pandemia.

El tema en vídeo y audio saldrá para el deleite de todo el público en los próximos días, con la participación de los mejores músicos de Santiago Rodríguez, entre ellos 12 cantantes de amplia trayectoria artísticas.

Santiago Rodríguez representa la provincia del país con más músicos de los diferentes géneros musicales.

Por Por Juan Pablo Bourdierd

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here