Arrestan haitiano acusado de matar padre e hijo en Moca

0
687

SANTIAGO.- La Policía apresó en esta ciudad a uno de dos haitianos implicados como los autores de la muerte a balazos de un padre y su hijo en Moca durante intento de asalto a un colmado.

El detenido es Charles Benoit (Paen y/o El Haitiano), de 30 años, quien era buscado con la orden de arresto número 00619-2019, por la muerte del comerciante Rafael Henríquez Peralta, de 56 años, y de su hijo, Richard Rafael Henríquez Rosario, de 35.

El hecho ocurrió el pasado 23 de mayo en la comunidad de San Víctor, en la provincia Espaillat, cuando el detenido y otro hombre que permanece prófugo intentaron asaltar un colmado, propiedad Henríquez Peralta.

Benoit fue capturado en una pensión del ensanche Bermúdez de esta ciudad, donde se refugió luego de participar en el homicidio del comerciante y de su hijo.

El detenido fue trasladado a la ciudad de Moca donde será entregado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se activa la localización del otro hombre participante en el doble crimen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here