Apresan en Bonao uno de los presuntos matadores del capitán Alexis Hierro

0
717

Miembros de Investigación de la Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron en el municipio de Bonao, a uno de los presuntos responsables de la muerte a tiros del Capitán Retirado Alexis Hierro Mejía y que se produjo en el residencial Despradel, en la ciudad de La Vega.

Una fuente de entero crédito le informó que el caso está casi resuelto y que fueron dos los responsables de la muerte del ex oficial de la policía y que uno de ellos está prófugo.

Esa misma fuente reveló al director del mas importante medio digital de La Vega, el nombre del apresado, identificado como la persona que presumiblemente disparó, pero como medio de comunicación responsable, no quisimos publicar el nombre para no afectar la investigación que realizan las autoridades.

La fuente confirmó además que la muerte se produjo por una discusión entre los presuntos agresores y el capitán retirado Alexis Hierro por un estacionamiento al frente de un solar del fallecido y que pretendía vaciar un camión de materiales de construcción, fue cuando se produjo una discusión.

ALEXIS ANTONIO HIERRO MEJÍA, de 53 años de edad, oficial (R) P.N. residente en la calle primera del residencial Despradel quien al ser examinado por la Médico legista DRA. Isabel BEATO, certificó que falleció a consecuencia de presentar DX; HERIDA POR ARMA DE FUEGO, EN TORAX, ANTERIOR (SALIDA), y TRES HERIDAS DE ARMA DE FUEGO EN TORAX POSTERIOR CON ENTRADA SIN SALIDA, según acta de levantamiento No. 43933.

Por Jorge Toribio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here