Apresan decenas de jóvenes e incautan drogas y armas de fuego en Santiago

0
611
Apresan decenas de jóvenes e incautan drogas y armas de fuego en Santiago
Apresan decenas de jóvenes e incautan drogas y armas de fuego en Santiago

Diario Cibao

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.-Agentes de la Policía, en coordinación con miembros del Ministerio Público realizaron allanamientos selectivos en varios sectores de aquí, donde ocuparon armas de fuego de distintos calibres, drogas, entre otras evidencias, siendo detenidas varias personas.

El general de brigada Pablo de Jesús Dipré, director de la Dirección Cibao Central de la Policía, encabezó los operativos.
La mayoría de los allanamientos ocurrieron en pensiones donde las autoridades presumen viven escondidos ciudadanos en conflicto con la ley.

Dipré agregó que desde la madrugada de este viernes desarrollaron los operativos.

“Un 85 por ciento de los que llevamos aquí detenidos, tienen su querella, tienen asuntos pendientes con la ley, y nosotros como garantes del orden público, conjuntamente con el fiscal José Francisco Núñez, debemos ponerlos a disposición de la justicia”, apuntó el oficial.

En total la Policía detuvo a 53 personas, ocuparon 31 motocicletas, 3 armas blanca, dos revólveres, una pistola, una escopeta y dos armas de fabricación casera, así como tres porciones de cocaína y cinco porciones de marihuana con un peso indeterminado.

Los agentes policiales hicieron los allanamientos en los Los Tocones, Cienfuegos, El Ingenio, Los Salados y los ensanches Bermúdez, Espaillat, así como en los barrios ubicados próximo a la autopista Joaquín Balaguer, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here