Apresan a Julito, era buscado por tres homicidios y dos heridos

0
471

Santiago De Los Caballeros. 13 de octubre 2021. La policía Nacional apresó en Cienfuegos 3 hombres a quienes ocupó once fundas de un vegetal que se presume es marihuana y cuatro porciones grandes de un polvo blanco que se presume cocaína.

Los detenidos fueron identificados como Julio Ariel Almonte y/o Julio Ariel Alberto Capellán (Julito), Brayan Tomas Vivas Pérez, Edwin Jiménez y, todos mayores de edad.

Julio Ariel Almonte y/o Julio Ariel Alberto Capellán (Julito), era perseguido por haber participado en la muerte a tiros de Francisco Adolfo De La Cruz (El Negrito), Wander De Jesús Rodríguez (El Coro) y Raudys Silvestre Brito Gómez (Randy), en el Callejón Puchun Abajo, del Ensanche Espaillat, en fecha 20 de enero del presente año.

En ese mismo caso, también resultaron heridos de bala en distintas partes del cuerpo Robert Sánchez Tejada y Adonis Alejandro Taveras (El Poli), quienes se enfrascaron en un enfrentamiento por viejas rencillas personales ligadas al bajo mundo.

Julito y El Poli, al ser depurados en los archivos policiales figuran con varios registros por tráfico de drogas y homicidio.

La uniformada agregó que, al momento del apresamiento, los mismos se desplazaban a bordo de un carro marca Hyundai Sonata N20, color gris, año 2011, placa A-722038, por la calle principal sector La Torre, Ensanche Mella 1, Cienfuegos, el cual se encuentra bajo control de las autoridades.

La institución del orden reitera su compromiso social de perseguir, apresar y someter a la justicia a los infractores de las leyes y advierte a los antisociales que se mantendrá vigilante para prevenir cualquier situación que conlleve infracción de las normas establecidas.

Los detenidos y todo lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here