Apresan a dos hombres que supuestamente traficaban 24 pericos

0
654
Apresan a dos hombres que supuestamente traficaban 24 pericos

RESTAURACIÓN.- En un operativo encabezado por la Directora Municipal de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y el Comandante de la Compañía del Ejército de la República Dominicana, Quissoris Cipráan, apresaron a dos hombres a quienes ocuparon 24 pericos, dos de estos muertos.

La detención de Eddison Natanael Laureano y Roberto Rodríguez ocurrió en el chequeo militar de El Kilómetro 14, en la carretera que conduce hacia la comunidad de Río Limpio, quienes transitaban estas aves en un carro marca Kiat y a los cuales les cortaron las alas.

Ceneida Arias, Directora Municipal de Medio Ambiente en Restauración informó que los dos detenidos por traficar ilegalmente con los pericos, dijeron que los llevarían a la ciudad de Santiago, posiblemente para fines comerciales.

Arias informó que Laureano y Rodríguez guardan prisión en la dotación policial de Restauración para los fines correspondientes. Mientras los pericos y el vehículo permanecen en la Oficina de la Dirección Municipal del Ministerio de Medio Ambiente, en el mencionado municipio fronterizo.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here