Ante popularidad de Abinader, Gonzalo Castillo arranca su campaña del 2024 con entrega de alimentos

0
892

Un video colgado en Twitter muestra un grupo de personas -empacando fundas con leche en polvo- cuyas vestimentas moradas y amarillas tienen el nombre del ex aspirante presidencial peledeísta.

En medio de la popularidad alcanzada por el presidente Luis Abinader Corona en su primeros cuatro meses de gobierno, el dirigente peledeista Gonzalo Castillo arrancó hoy su campaña presidencial del 2024 con la entrega de miles de raciones alimenticias distribuidas durante un amplio operativo realizado en distintos puntos del país.

La distribución de los alimentos se produce nueve días después de que Castillo publicara un Twitter anunciando que vendrían tiempos mejores para los dominicanos y que el mundo será "nuestro" para explorarlo de nuevo.

Una hora después del inicio del operativo Castillo se convirtió en tendencias en las principales redes sociales con la etiqueta #gonzalosolidaridad, donde sus seguidores saludan la iniciativa del ex ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

Las ayudas consisten en fundas llenas de alimentos -principalmente leche en polvo- con el nombre y la fotografía de Gonzalo Castillo.

En un video colgado en las redes además se puede apreciar un centro de distribución donde trabajan un grupo de personas cuyas vestimentas tienen el nombre del ex aspirante presidencial peledeísta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here