Andrw John, el Monarca de la Bachata, estrenará «El Final de mi Vida»

0
514
Andrw John, el Monarca de la Bachata, estrenará

El Monarca de la bachata, Andrw John, uno de los artistas más sonados en las emisoras de radio de la República Dominicana se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo éxito musical titulado ‘‘El Final de mi vida’’ el cual estará disponible en todas las plataformas digitales y su canal oficial de YouTube.

“Con este tema estoy súper emocionado, porque sé que las letras  conectan con la historia de amor que muchos hemos tenido que vivir” expresó Andrw John.

“El final de mi vida” cuenta con vídeo musical bajo la dirección y producción de Newton Films, grabado en Ultravioleta Boutique Residences de Cabarete, República Dominicana.

La fecha de lanzamiento de la canción es el 12 de Junio con la distribución digital a cargo de “Saleta Group”.

El autor de la canción, Pedro Acosta, ha sido ganador de premios Soberano y ha compuesto canciones a diversos artistas como Frank Reyes y Alexandra.

«El Final de mi Vida» sonará en emisoras y TV

“El final de mi vida”, estará disponible en las principales emisoras y canales de TV de República Dominicana. Además en las principales plataformas de música entre estas los Spotify, Apple Music, Audiomack, Tidal, Amazon Music, YouTube y muchas más.

El pasado 18 de junio del 2019, el Monarca de la Bachata presentó credenciales ante los representantes de los medios de comunicación de la República Dominicana, durante un encuentro celebrado en los salones de Meridian Events Center.

El primer corte promocional del Monarca de la Bachata se titula «En peligro de extinción», el cual interpretó para consideración de los comunicadores presentes, además de balada y merengue típico tocando su acordeón.

Andrw John también cantó con su banda las bachatas «Quién será ella» y «Muero», temas que forman parte de la producción discográfica completa que prepara como respaldo  a su lanzamiento oficial al ruedo artístico.

Andrw John nació en Santo Domingo, República Dominicana, en la década de los 90. Se desarrolló en una zona populosa donde su gente y su cultura disfrutan mucho los géneros populares como la música típica y la bachata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here