Amelia Núñez agradece apoyo recibido en elecciones municipales

0
646
Amelia Núñez agradece apoyo recibido en elecciones municipales

Por Jose Armando Toribio

Santiago-La candidata a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito 1, Amelia Núñez, agradeció a los moradores que acudieron a los centros de votación, para sufragar a su favor y ser una de las más votadas en las pasadas elecciones del 15 de marzo.

Amelia Núñez, expresa también su gratitud a los líderes comunitarios, religiosos, deportistas, sindicales y de otros sectores de la comunidad de Santiago, que pusieron de manifiesto durante la jornada electoral, un gran respaldo a su candidatura y trabajar por el desarrollo por los próximos cuatro años, en la sala capitular de esta ciudad.

Agrega que junto a todo el equipo político que le respalda, durante la extensión de la actual campaña electoral, hará presentando ante la comunidad local, su propuesta de desarrollo integral para el municipio  de Santiago para el próximo cuatrienio.

Asimismo, entiende que el regidor además por interesarse por el bienestar de sus comunidades, también en ese sentido debe darle seguimiento a cualquier proyecto que haya sometido y aprobado por la Sala Capitular.

La recién elegida regidora por el PLD, Amelia Núñez, consideró de suma importancia velar porque la administración municipal cumpla y se aplique de manera equitativa el Presupuesto Participativo a favor de las comunidades de Santiago.

¨Estaré muy atenta, desde la Sala Capitular, para que ese importante renglón de recursos económicos sea aplicado de manera igual para que todas las localidades y sectores de Santiago cuenten con las obras que requieren para su desarrollo¨, subrayó

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here