Allanan casa de diputado del PRM Bernardo Alemán

0
1591
Allanan casa de diputado del PRM Bernardo Alemán
Allanan casa de diputado del PRM Bernardo Alemán, en Villa Vasquez, Montecristi.

VILLA VÁSQUEZ.– Representantes del Ministerio Públicos y agentes policiales allanaron esta mañana en Villa Vásquez, la casa del diputado Bernardo Alemán, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los miembros de la fuerza pública y la fiscalía de Montecristi incautaron computadoras, incluyendo laptops, teléfonos celulares y otras pertenencias propiedad del dirigente politico de oposición.

El legislador perremeista se encontraba en su casa al momento del allanamiento realizado a las 2:30 de la madrugada.

La requisa fue dirigida por la abogada Olga Diná Llaverías, directora del Departamento de Niños, Niñas y adolescentes.

Mientras que reporteros de Diario Cibao trataron de comunicarse vía telefónica con el diputado para cuestionarlo sobre el allanamiento, pero las respuestas obtenidas de sus números telefónicos era: "por favor deje su mensaje!.

El pasado mes de agosto el diputado Alemán fue sometido a la justicia luego de ser acusado de abuso sexual contra una menor de edad en la provincia de Montecristi.

Las investigaciones del caso están a cargo de un procurador adjunto designado por la Procuraduría General de la República quien dio instrucciones para las indagatorias.

La menor afectada dijo que supuestamente conoció al diputado en unas patronales de Villa Vasquez donde habría iniciado una relación sentimental forzada con el politico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here