Alcaldía de Moca reconoció al periodista Nicolás Arroyo

0
99
Alcaldía de Moca reconoció al periodista Nicolás Arroyo
La Alcaldía de Moca reconoció al periodista Nicolás Arroyo

MOCA, Espaillat.– La Alcaldía de Moca reconoció al periodista Nicolás Arroyo Ramos por su trayectoria profesional de más de 35 años al servicio de los mejores valores del arte, la cultura y tradiciones de su pueblo.

Además de periodista, Arroyo Ramos es abogado, escritor, académico, locutor profesional y productor de radio y televisión.

El alcalde de Moca, doctor Ángel López Rodríguez, leyó la proclama firmada por el secretario municipal, ingeniero Manuel Henríquez, mediante la cual reconoce el dilatado ejercicio profesional en la comunicación del homenajeado.

El reconocimiento se realizó durante un concurrido acto celebrado en la Plaza del Locutor, en el cual se resaltó que el licenciado Arroyo Ramos, ha dedicado su vida a la labor del periodismo sano y la promoción de los mejores valores de la comunidad mocana, su gente, el arte, la cultura y sus tradiciones históricas, religiosas y culturales.

“El Ayuntamiento de Moca, reconoce como periodista destacado de Moca, al licenciado Nicolás Arroyo Ramos, por dedicar su vida profesional a la promoción de los mejores valores de nuestro pueblo, el arte, la cultura y sus tradiciones”, expone la proclama firmada por el alcalde.

La proclama fue leída en presencia del secretario municipal, ingeniero Manuel Henríquez, el locutor Danilo Almánzar, presidente del Circulo de Locutores Dominicanos, filial Espaillat, la maestra de ceremonia Dania Cárdenas, el público presente y otros comunicadores homenajeados.

Arroyo Ramos es Graduado de Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social (Periodista) en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y posee una licenciatura en Derecho de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, Moca (UFHEC) y una Maestría en Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Invitado en varias ocasiones de la Asociación de Mocanos residentes en Nueva York a hablar de los temas: Moca, un pueblo heroico y glorioso de la República dominicana; Origen, evolución y desarrollo de la comunicación en Moca; poner a circular el libro titulado: Moca, guía histórica, turística y cultura.

Arroyo Ramos también fue reconocido recientemente por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial Espaillat por sus aportes a la comunidad cibaeña.

Actualmente el comunicador ejerce como director de Relaciones Públicas del Instituto Nacional del Tabaco (INTABACO) cuya sede está en Quinigua, Villa González.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here