Alcalde Manuel Jimnez: "La basura tiene sus días contados"

0
461
Alcalde Manuel Jimnez:

El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez aseguró que la basura tiene sus días contados en ese municipio arropado por montones de desechos sólidos y otros contaminantes.

En ese sentido Jiménez se mostró confiado en que habrá una solución definitiva al tiempo que pidió a los munícipes a no desesperarse y producir menos basura en lo que llegan más camiones recolectores.

“La basura en Santo Domingo Este tiene los días contados, como alcalde estoy muy preocupado con el tema, pero estamos al mismo tiempo dando las soluciones serias y definitivas con el tema de la basura. Decirle a los municipios que no nos podemos desesperar, producir menos basura en este proceso en lo que llegan las flotillas de camiones que hemos comprado”, sostuvo el alcalde Manuel Jiménez entrevistado por el periodista Moisés González.

Sostuvo que mucha gente le saca beneficios al caos, “nosotros venimos a a golpear eso y eso tiene muchos enemigos yo siempre he dicho que hacer las cosas bien tiene más enemigos que hacer las cosas mal”.

El alcalde Manuel Jiménez destacó el apoyo que está recibiendo la Alcaldía de Santo Domingo Este de la Liga Municipal Dominicana y la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), para la intervención del botador de basura llamado transfer en Cancino Adentro de ese municipio, donde la basura y lixiviados están a la orilla del río Ozama.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here