Publicidad
domingo, abril 20, 2025
HomeDEPORTESAcademia Robinson Peralta se coronó campeón torneo fútbol femenino Copa Pescadería Wanda

Academia Robinson Peralta se coronó campeón torneo fútbol femenino Copa Pescadería Wanda

La academia Robinson Peralta se coronó campeón del torneo infantil de fútbol femenino con motivo al tercer aniversario de Los Espinolas Fútbol Club en opción a la gran copa Pescadería Wanda.

El onceno Robinson Peralta se impuso en tandas de penales 2-1 a los anfitriones de Los Espinolas Fútbol Club para lograr el primer lugar de la exitosa justa deportiva.

El partido final culminó 0-0 en los dos periodos jugado y los tiempos extra asignados para definir el ganador lo que finalmente tuvo que irse a las tandas de penales.

Ambos porteros lograron defender de forma magistral su portería pero finalmente la Academia Robinson Peralta logró dominar el apretado encuentro 2-1.

Por el equipo de la academia Robinson Peralta lograron anotar los dos goles que finalmente le dio la victoria en las piernas de las estelares Yadira Paredes y Rachell Salcedo.

De su lado la nueva estrella del fútbol francomacorisano Crislory Jaquez logró el único gol anotado por el equipo derrotado.

Además de los equipos finalistas en la exitosa justa deportiva intervino la representación del San Francisco fútbol Club.

El evento estuvo respaldado por la prestigiosa Pescadería Wanda, el periódico El Regional que celebra sus 19 aniversario al igual que la liga deportiva Juan Arias del sector de Juan Alberto Espinolas bajo la coordinación de la connotada deportista Johanny Compres de Arias.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta on Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian on Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio on Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. on Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado