Aeropuerto Cibao recibirá más de un millón de visitantes

0
1155
Aeropuerto Cibao recibirá más de un millón de visitantes
Aeropuerto Cibao recibirá más de un millón de visitantes

Santiago.-El Aeropuerto Internacional Cibao prevé recibir durante el período navideño 200 mil visitantes y terminar el año 2016 con un millón 300 mil viajeros.

Los datos fueron ofrecidos por Teófilo Gómez, director administrativo y financiero  de la terminal, durante la premiación del Pasajero del Año 2016, iniciativa del Ministerio de Turismo en Santiago, como parte de la celebración del día del dominicano Ausente.

Gómez destacó el crecimiento sostenido del Aeropuerto Cibao, lo que atribuye a que cada día se empiezan en ofrecer mejores servicios yd e calidad. El vuelo en que llegaron los reconocidos fue el 637 de la línea aérea jet Blue.

En total, son quince las operaciones diarias de la terminal ubicada en la comunidad de Uveral, con destinos desde y hacia Newark, New Jersey, New York, Boston, Miami y se agrega ahora Atlanta, según informó el director de comunicaciones, Santiago González.

Destacó la reciente certificación otorgada por el Instituto de aviación Civil IDAC y  la organización Internacional de Aviación Civil que reconoce que el aeropuerto Cibao cumple con todas las normas en términos de seguridad operacional.

Además es reconocido con obsequio, el dominicano ausente, es decir el que lleve más tiempo sin regresar al país y el que viaja con más frecuencia.

citysantiago

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here