Accidentes viales dejan un muerto y heridos en Puerto Plata

0
677

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Una mujer murió y cuatro hombres resultaron heridos en accidentes de tránsito ocurridos por separados en esta provincia atlántica.

La víctima fue identificada como Andreína Pérez Vicente de 23 años, quien residía en el sector Boca Nueva del municipio Villa Montellano.

Pérez Vicente murió la tarde del domingo a consecuencia de las lesiones recibidas cuando el automóvil Toyota Corolla de color gris, placa A485858, en donde viajaba se estrelló contra un árbol de Nin.

Dicho accidente tuvo lugar en el tramo carretero La Isabela-Las Paredes en el municipio de Luperón, donde también resultó herido su esposo Bernardo Sánchez, quien debió ser hospitalizado.

En otro accidente, dos jóvenes resultaron heridos al colisionar la motocicleta donde viajaban con un camión estacionado próximo al puente sobre el río San Marcos en la carretera Puerto Plata-Cofresí.

Los heridos son los hermanos Gerson y Juan Sánchez de 20 y 22 años respectivamente, quienes debieron ser llevados de emergencia a un centro de salud tras resultar con laceraciones y golpes.

Mientras que el comerciante José Remedios Patricio Ramírez de 51 años, resultó con heridas y traumas múltiples tras deslizarse la motocicleta que conducía en la calle 5 del sector Los Bordas en la zona sur de esta ciudad atlántica.

Asimismo, el joven Luis Cesar Bautista Aristy debió ser auxiliado por una ambulancia del organismo de socorro Rescate Ámbar tras sufrir un accidente de motocicleta en el carril Oeste-Este de la avenida Manolo Tavarez Justo, próximo al Puente Seco.

Por Antonio Heredia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here