Accidente deja dos muertos y dos heridos en la autopista Duarte

0
953
Accidente deja dos muertos y dos heridos en la autopista Duarte
Las víctimas viajaban en este carro sonata naranja desde Santiago hacia Santo Domingo.

La tragedia ocurrió cuando un carro chocó contra un puente ubicado próximo al sitio llamado las 7 S, a un kilómetro de la ciudad de La Vega

LA VEGA.-Un hombre y una joven murieron y otras dos personas resultaron gravemente heridas esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en el sitio llamado las 7 S, próximo a la ciudad de La Vega.

Las autoridades identificaron a los muertos como la adolescente Valeria Gómez de 17 años y el mecánico Jhonatan José Núñez Ramírez de 29 años de edad. Mientras que las personas heridas permanecen sin identificar.

Miembros del Sistema de Atención de Emergencia 911 trasladaron a los accidentados al hospital traumatológico y quirúrgico Profesor Juan Bosch, ubicado en el Pino La Vega.

Según testigos el accidente ocurrió cuando el carro en que viajaban las víctimas chocó contra la pared de un puente en la autopista Duarte en las proximidades de La Vega.

El grupo viajaba en un carro sonata naranja desde Santiago hacia Santo Domingo.  

Al escenario de la tragedia llegaron miembros de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Los cadáveres de las víctimas mortales serán trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para realizarse una autopsia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here