Abinader y David Collado firman acuerdo para reordenamiento playas de Sosúa

0
693

El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, encabezaron la firma de un acuerdo para el reordenamiento y desarrollo de playa Sosúa, en Puerto Plata.

Se trata de un proyecto a través de la alianza público-privada, con la que se beneficiará  de manera positiva el desarrollo de esa provincia, según informaron las autoridades del gobierno.

Entre las mejoras que se harán en la zona está el reordenamiento de las actividades económicas de la playa, de la movilidad y tránsito del área, la ejecución de un proyecto para su recuperación, y mayor seguridad en sus espacios públicos.

La presentación preliminar del proyecto de playa Sosua estuvo a cargo de Shanei Peña quien explicó que el plan especial trabajará en normativas y ejes principales como recuperación de la playa y equipamiento, plan se seguridad vial y reordenamiento del tránsito, seguridad de los espacios públicos.

 Incluye la regeneración de las playas de Sosúa.

Este domingo el presidente Abinader también dejó inaugurada la carretera turística Gregorio Luperón, construida a un costo de cuatro mil 245 millones 482 mil 265 pesos, y que comunica a Santiago y Puerto Plata

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here