Abinader, Paliza y Roquelito García participan en caravana en Puerto Plata

0
942
Abinader, Paliza y Roquelito García participan en caravana en Puerto Plata
Abinader, Paliza y Roquelito García participan en caravana en Puerto Plata

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recorrió durante la tarde del viernes varios sectores de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata en la denominada “Caravana del Cambio”.

Abinader estuvo acompañado del senador José Ignacio Paliza y el proclamado candidato a la Alcaldía de “La Novia del Atlántico”, Roquelito García, así como los demás candidatos locales en los niveles municipales y congresuales.

El aspirante presidencial llegó a esta jurisdicción atlántica por el distrito municipal de Yásica Arriba, donde encabezó un acto político en el cual quedaron juramentados más de un centenar de peledeístas que pasaron a apoyar su proyecto.

A las 4:20 de la tarde, Abinader arribó a Puerto Plata siendo recibido por una delirante multitud de dirigentes y simpatizantes del PRM frente al estadio José Briceño, lugar desde el cual se inició la gran “Caravana del Cambio”.

La concurrida marcha-caravana se robusteció aún más en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón), donde un mar humano aguardaba la llegada de los candidatos perremeístas a pesar de ser viernes y en un horario laboral, los ciudadanos se observaron entusiastas y llenos de alegría.

Caravana llena calles y avenidas

Familias se agolparon en sus portales y salieron al presenciar dicha caravana que llenó las calles y avenidas puertoplateñas de centenares de ciudadanos que lanzaban consignas y vítores a los candidatos quienes devolvía los gestos de apoyo con ademanes de abrazos y lanzando besos a todos.

“El cambio es indetenible, la gran caravana del Cambio llenó las calles de Puerto Plata de positivismo, entusiasmo, esperanza y alegría con el próximo presidente de la República, Luis Abinader”, sostuvo el Senador y presidente del PRM, José Ignacio Paliza.

Tras concluir la actividad de masa, Luis Abinader acompañado de Paliza y el candidato a Alcalde por Puerto Plata, Roquelito García, sostuvieron un encuentro con el empresario Edgar Martínez Reyes, en la residencia de este último ubicada en la urbanización Torre Alta.

Por Antonio Heredia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here