Abel Martínez sería el candidato Alcalde del PRD en Santiago

0
497

Una fuente de entero crédito reveló a DIARIO CIBAO que en los próximos días el Partido Revolucionario Dominicano PRD estaría anunciando oficialmente a Abel Martínez como su candidato Alcalde para los comicios de febrero próximo.

Según la fuente el Partido de la Liberación Dominicana PLD cedería a cambio 4 candidaturas a regidor para el Partido blanco.

Por el PRD aspira a la Alcaldía el ex-diputado Dr. Carlos Terrero, que ha desarrollado una activa campaña en procura de la nominación a Alcalde.

Varias interrogantes quedan en el aire ante la inminente proclamación de Abel por el PRD, dado el hecho que este a su llegada a la Alcaldía canceló centenares de empleados perredeistas, y para colmo les negó las prestaciones laborales que por ley les pertenecen.

Otra interrogantes es cual será la reacción de los 41 candidatos a regidor que fueron proclamados en Asamblea de delegados el domingo 27 de octubre cuando 37 de ellos queden excluidos de la boleta ?.

Se dice de manera extraoficial que detrás de un acuerdo PRD-Abel, esta la mano de Nene Cabrera, quien tiene intereses económicos en la Alcaldía dado el hecho que es propietario de la planta reguladora de basura instalada en esta ciudad.

El ambiente promete caldearse en los predios del Partido del jacho prendio ante la inminencia de un acuerdo que tendría el rechazo de muchos de sus miembros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here